viernes, 14 de mayo de 2010

Las injusticias de la Justicia


El CGPJ suspende a Garzón. Perfecto. Solamente puedo dar la enhorabuena a la casta fascista de este país. Falange, Manos Limpias, lo habéis conseguido. Muy bien. Habéis conseguido apartar de la judicatura nada menos que a un magistrado por intentar investigar un genocidio que vosotros sabéis perfectamente que fue tal.

Y también tengo que aplaudir enérgicamente a la “Justicia” que dice existir en este país. Me parece un acto muy valiente que el Consejo General del Poder Judicial suspenda a un juez por algo que ellos también saben que era lo correcto. Lo saben. Y tienen incluso más delito que las asociaciones franquistas, porque se supone que este Consejo, como todo el Poder Judicial, es imparcial y trabaja para que el pueblo pueda vivir en un lugar más justo. Claro.

Pero lo que más gracia me hace es la prisa que se han dado para suspender a Garzón, cuando hay tantos y tantos casos pendientes de resolución en los juzgados españoles, y habiendo tantas y tantas quejas sobre la lentitud de los procesos judiciales en nuestro país. Pero no se preocupen. Desde luego, es mucho más importante que Garzón quiera investigar el Franquismo que el hecho de que una mujer divorciada no reciba la pensión de su ex marido y tenga que sacar a sus hijos adelante con 500 euros al mes. Sí, desde luego es mucho más importante.

Pero todos sabemos lo que pasa realmente, y es que en nuestro sistema judicial aún quedan muchos restos de la dictadura que sufrimos durante 40 años, y mientras no se cambien algunos puntos (por no decir todos) de nuestra Constitución, todo seguirá así. Y mientras no se jubilen los jueces fieles al sistema y la ideología fascista, no conseguiremos terminar con estas injusticias. Eso está claro.


FUENTE: Generación Sin

No hay comentarios: