domingo, 3 de febrero de 2008

Como saludo...

Hola a todos. Me llamo Tania y estoy estudiando 1º de periodismo. He pensado que hacerme un blog puede ayudarme bastante a practicar mi futuro trabajo (o eso espero...). Escribiré sobre todo tipo de cosas, es una de las razones por las que el blog no tiene un título concreto, tipo "El rincón de...". Aunque probablemente más adelante lo cambiaré.

Pues nada, en realidad esta entrada es para saludaros y espero que me firméis, dándome vuestras opiniones sobre el tema tratado, y para que participéis lo más que podáis. Un beso y nos veremos a menudo, ¡estoy segura!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta esta página,espero que trates temas actuales e interesantes en ella. Suerte.

Unknown dijo...

Hola :) yo también me he hecho algo así. Pero mucho más a lo cutre xD con narramiento de vida y punto.

Me pasaré por aquí, tiene buena pinta esto, sí sí sí :)


Mua!