martes, 1 de junio de 2010

Israel, asesino terrorista

El ataque israelí a la flota que transportaba ayuda humanitaria a la franja de Gaza tuvo ayer sus peores repercusiones: manifestaciones en todo el mundo condenaban el ataque ante las embajadas o, en el caso de Madrid, ante el Ministerio de Asuntos Exteriores. El número de asistentes fue considerable, teniendo en cuenta la rapidez de la convocatoria (sólo desde la mañana), y pedían a gritos el levantamiento del bloqueo y la expulsión de la embajada de Israel de España. También se gritaba que todo lo que sucede en Palestina no es terrorismo, sino resistencia; y que los terroristas son los sionistas.

Se desplegó además una enorme bandera palestina, captada por los más importantes medios de comunicación. Ciudadanos de todas las nacionalidades, aunque más numerosas la española y la musulmana, respaldaron el acto, llamando asesino al Estado de Israel.

Ya expuesta la noticia, doy mi opinión, aunque creo que todos la conocéis. Yo estaba allí y yo también grité “asesinos” e “¡Intifada!”, y también me sentí hermanada con los palestinos y con todos los pueblos oprimidos del mundo. Ya está bien. Libertad. Y menos llamar terroristas a los que se rebelan contra la injusticia y la ocupación.

Boicot a Israel. Sólo puedo terminar con una reflexión: el antisionismo se lo ganan ellos solitos a pulso.


FUENTE: Generación Sin

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es una vergüeza lo que a ocurrido. Como tambien es una vergüenza que las potencias mundiales respalde a un estado terrorista, ya sea porque antaño sufrieron un genocidio, o simplemente por intereses economicos.

Es triste que hayan tenido que morir al menos 10 personas para que la comunidad internacional se muestre contraria a un genocida como el estado de israel. Habra que esperar ahora a ese famoso "informe", que sinceramente, no me inspira ninguna confianza.

Es facil condenar, no es tan facil actuar contra un asesino en potencia cuando su mejor amigo es el pais mas poderoso del mundo.

Los genocidas, que lo paguen.

Un saludo ;)